CONTROL VIAL

Un hombre llevaba escondido entre las frazadas un rifle

Ocultó el arma, calibre 22 y las municiones en la parte trasera del auto. Ahora afronta una causa por tenencia ilegal de arma de fuego
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:12

Un hombre que provenía desde San Antonio Oeste y se dirigía a Roca, circulaba por el kilómetro 1160 de la Ruta Nacional 22 con dos rifles y municiones en su vehículo, un Peugeot 308. Una de las armas no tenía la documentación que acreditase que podía transportarla.

El Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca divisó que, en la parte trasera del vehículo, que era conducido por el hombre de 39 años había un bolso y distintas prendas de vestir, que estaban sueltas. Eso llamó la atención y el conductor fue interrogado respecto de esos elementos. El hombre sólo confirmó que se trataba de aire comprimido.

Sin embargo, no conformes con las respuestas, el personal policial abrió una puerta del vehículo y se encontraron con una frazada y envuelto entre otras prendas de vestir un rifle calibre 22 cargado y sin los papeles. A partir de este segundo hallazgo se ordenó una requisa total de vehículo. En el baúl se halló otro bolso con más prendas de vestir, tres estuches con balines 6.35, una caja de municiones calibre 22, con 100 unidades y otros elementos personales. Por otro lado, se hallaron tres vainas servidas y más municiones en los asientos de adelante. Inmediatamente se dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso el inicio de una averiguación.  Ahora afronta cargos por tenencia ilegal de arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios