INSEGURIDAD SIN FIN

Feroz paliza a un policía para robarle el arma

Fue sorprendido por cuatro personas en el Barrio Inalauquen de Viedma. El hombre se resistió y terminó en el hospital Zatti.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:44

En la noche de este miércoles, alrededor de las 22 horas, un efectivo de la Unidad Especial COER que presta servicios en Viedma fue sorprendido por cuatro personas que lo interceptaron y comenzaron a golpearlo para robarle el arma.

El hecho sucedió en las inmediaciones a la escalera 2 del Barrio Inalauquen, en cercanías a la sede de la Universidad Nacional de Río Negro. El policía se resistió como pudo para evitar que le roben el arma y recibió una brutal paliza. En un determinado momento uno de los agresores efectuó un disparo al aire, con un arma del tipo tumbera.

Tras el ataque, el hombre policía fue llevado al Hospital Zatti y recibió las atenciones médicas. Aun así, pudo declarar y dar la descripción de los agresores. La policía montó un operativo para dar con los sujetos. Trascendió que el policía podría identificarlos a través de un álbum de sospechosos. El fiscal de turno tomo intervención en el caso e inició una investigación para determinar que sucedió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios