VIOLENTA ENTRADERA

"Te mato a un pibe, elegí a cuál querés más"

Encapuchados, cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda. Le apuntaron en la cabeza a dos pequeños.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:50

Una mañana de terror vivió una familia en la ciudad de La Plata. Varios delincuentes, encapuchados y armados ingresaron a una vivienda, amenazaron con total violencia al dueño de casa, un jubilado de 79 años, y además le apuntaron con un revólver a dos menores de edad. 

 

El brutal hecho de inseguridad tuvo lugar, en el momento que el abuelo estaba sacando el auto de su nuera del garaje, y cuatro hombres lo sorprendieron, ingresaron a la casa, amenazándolo a punta de pistola a todos los integrantes llevándose dólares, pesos, objetos de valor y hasta un auto.

 

La violenta entradera ocurrió en la calle 128 entre 1 y 2, en el barrio Universitario, en el ingreso a Berisso, donde viven el mayor de edad junto a su hijo, su nuera y sus nietos de 10 y 13 años. Según medios locales, en el momento del robo, la mujer estaba por salir a llevar a sus hijos al colegio, pero todo se frustró cuando se aparecieron cuatro hombres adentro de la vivienda.

 

"Me dijo 'te mato a un pibe, elegí a cuál querés más'. Entonces, traté de calmarlo y le dije que iba a entregarle todo el dinero que tenía. Le dieron culatazos, trompadas y cuando cayó al piso, le pegaron patadas también", relató desesperada la mujer en diálogo con el diario El Día. 

 

Asimismo, se supo que la familia les ofrecían pesos a los ladrones, quienes se negaron rotundamente; "querían dólares, si o si". Se terminaron llevando 800 dólares, 5.000 pesos, dos alianzas y uno de los vehículos. "Uno de estos pibes, que deben tener entre 20 y 25 años corrió el auto de lugar y luego escaparon con el Peugeot 308 blanco de mi suegro", agregó una de las víctimas. 

 

La familia realizó la denuncia correspondiente horas después y también debieron ir al hospital de Berisso donde le dieron 2 puntos en la cabeza al jubilado por los golpes sufridos durante el robo que sacudió a una vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios