UN DETENIDO

Reventaron una boca de narcomenudeo cerca de escuelas

Ocurrió en San Martín de los Andes. Lo investigaban desde hacía un mes.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:23

Policías de la división Antinarcóticos logró desbaratar una boca de venta de drogas al menudeo ubicada escasos metros del colegio 89 y del jardín de infantes 43 de San Martín de los Andes. Lograron la detención de una persona y el secuestro de cocaína, marihuana, teléfonos, armas y dinero.

Con una orden de allanamiento librada por la jueza federal de Zapala, María Silvina Domínguez, personal de la división Antinarcóticos allanaron una vivienda este viernes en horas de la mañana.

Se informó que la investigación comenzó hace poco más de un mes, cuando los antinarcóticos recibieron información respecto del funcionamiento de una boca de expendio de droga, denominado kiosco narco.

Los pesquisas llevaron a cabo distintas tareas de observación, seguimiento y filmación, las que permitieron reunir las pruebas que fueron presentadas a la jueza Federal de Zapala, quien libró la orden de allanamiento.

Finalmente, los efectivos lograron la detención de un hombre, el decomiso de unos 200 gramos de cocaína, varias dosis de marihuana, teléfonos celulares, municiones calibre 22, la suma aproximada de 18.500 pesos, un rifle y una pistola de aire comprimido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias