GUERRA NARCO

Tiene 20 años y tiroteaba casas en Barrio Confluencia

Siguen los enfrentamientos entre bandas neuquinas que terminan a los tiros. Un joven quedó detenido, pero a las horas fue liberado.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:42

Un fin de semana agitado se vivió en el Barrio Confluencia este último fin de semana. Hubo nuevamente enfrentamientos entre bandas, que ajustan sus "cuentas" a los tiros. Un joven de 20 años -conocido en el ambiente delictivo-, quedó detenido, y a las horas, por decisión del fiscal del caso quedó en libertad. 

 

En la tarde del domingo, personal de la Comisaria 19, logró dar con el delincuente cuando salía de una de las viviendas que estaban "bajo la lupa" de los investigadores. "A las 3 de la mañana, aproximadamente, personal policial haciendo un patrullaje preventivo por ese sector, observa que sale un vehículo, y al ver a los efectivos a toda velocidad escapa por calle Chacón casi Tronador", comenzó a relatar el Comisario Inspector, Rubén Escobar, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, en diálogo con MI.

 

 

Luego de una persecución es interceptado en Perticone y Saturnino Torres: "Allí lo detienen y tenía en su poder un arma de fuego 9 milímetros, dos cargadores con 17 cartuchos cada uno, 26 cartuchos de 38 mm, y 24 cartuchos 9mm",  agregó Escobar. Sin embargo, en horas de la tarde, el fiscal que interviene la causa determinó su libertad supeditada a la causa.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios