RÁPIDO Y FURIOSO

Escapaba de la policía con tobillera, droga y un inhibidor

Lo comenzaron a perseguir en Roca y lo alcanzaron en Cervantes. "Tiene un frondoso prontuario", dijeron desde Policía.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:00

Una veloz persecución policial que comenzó en General Roca y terminó en una polvorienta calle de Cervantes, permitió la detención de un hombre que no solamente transportaba algunos gramos de droga y un inhibidor de alarmas, sino que tenía colocada una tobillera electrónica.

Según la información policial, el detenido es titular de un “frondoso prontuario”.

El procedimiento estuvo a cargo inicialmente de efectivos de la comisaría 31 de General Roca quienes observaron el andar a muy alta velocidad y con maniobras peligrosas de un vehículo por Avenida Roca y Evita. Por ese motivo, el patrullero comenzó a perseguir al alocado conductor a quien recién pudieron hacer detener en calle Panamá.

Los uniformados lo hicieron descender del rodado y lo primero que pudieron constatar es que tenía colocada una tobillera electrónica. Cuando pidieron información a la base de datos, confirmaron que poseía un prontuario importante.

Dentro del vehículo, le secuestraron un aparato de comunicaciones utilizado para inhibir alarmas, además de algunos gramos de marihuana.

Al trabajo realizado por personal de la Unidad 31 se le sumó la colaboración del gabinete de Criminalística de Cervantes, Toxicomanía de Roca y la Comisaría 22.

El Fiscal de turno determinó el secuestro del auto y los elementos hallados en el interior del rodado, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios