CRIMEN ATROZ 

Horror: apuñalaron más de 100 veces a una mujer de 78 años

Por el crimen detuvieron a su hijo. Están investigando si el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas. 
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:12

En las últimas horas, un horroroso crimen conmueve a toda la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. Una mujer fue asesinada tras recibir más de 100 puñaladas. Hasta el momento por el crimen detuvieron a su hijo, quien la policía investiga si se encontraba bajo los efectos de las drogas. 

 

Buenaventura Sena, tenía 78 años, en tanto que el agresor fue reconocido como Osvaldo Marcelo González, de 48 años. Según trascendió, el crimen ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, del barrio Las Margaritas. Los policías llegaron al lugar luego de ser alertados por un vecino que llamó al 911.

 

Según indicó la agencia Télam, cuando arribaron los agentes, se encontraron con González atrincherado y tenía cautiva a su madre. Una vez que lo redujeron, los oficiales constataron que la mujer se encontraba sin vida en el patio delantero de la casa.

 

De acuerdo a las fuentes judiciales, la víctima tenía más de 100 heridas de arma blanca. Además, una de las hipótesis es que el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su mamá.

 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien ordenó de inmediato la detención de González. El agresor se encuentra arrestado en la comisaría N°4 de Florencio Varela.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios