NOCHE SANGRIENTA

En plena oscuridad le pegaron cinco tiros; está grave

Un hombre de 39 años ingresó en estado delicado a la guardia. Estaba a metros de su casa cuando recibió disparos en un brazo, la espalda y la cadera.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:56

Otra noche sangrienta se vivió en un barrio rosarino. Un hombre fue atacado a tiros a pocos metros de su casa este martes al anochecer. Fue derivado de urgencia al Hospital regional, y se encuentra internado en grave estado.

 

Según consignó el medio local Rosario 3, el hecho tuvo lugar cerca de las 20 horas en calle Míster Ross y Dorrego, en barrio Matheu. Efectivos policiales se hicieron presentes luego de un al 911 por la presencia de una persona tendida en plena calle tras que se escucharan detonaciones.

 

Luego, trascendió que la víctima, de 39 años, estaba consciente a pesar de haber recibido cinco tiros y logró identificarse ante el personal policial y del servicio de emergencias (Sies), que lo trasladó en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en estado delicado, informaron desde la guardia.

 

Asimismo, el personal médico precisó que los impactos de bala fueron: dos en la espalda, dos en la cadera y otro en el brazo derecho, por eso mismo se encuentra con pronóstico reservado. Interviene por jurisdicción la Comisaría 15°, que trabajaba en la zona del ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios