HORROR

Macabro: 10 años después hallaron enterrados los restos de su madre en jardín

FUERTES IMÁGENES. Hallaron un esqueleto, una bombacha y un cuchillo. Una de las hijas se animó a denunciar al padre de haber matado y sepultado a su mamá.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:18

Fue hallado un esqueleto que se cree que es de una mujer desaparecida hace una década. Estaba enterrado en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán, y la investigación comenzó luego de que su hija se animara a denunciar que nunca más supo nada de ella y que para esa época vieron que su padre, actualmente detenido, removía tierra en el lugar.

Por tal motivo los efectivos policiales y peritos de la Policía Científica y Bomberos de la zona iniciaron excavaciones en un patio trasero de la propiedad, donde primero encontraron un cuchillo, una bombacha y un cráneo. El hallazgo se produjo en la noche del martes último en una vivienda ubicada sobre la calle Scarlatti, esquina Durero, en Catán, partido de La Matanza.
 

Según se informó,los forenses recuperaron el 90% de un esqueleto, que se presume es de una mujer, añadieron los voceros. La denuncia la había realizado Mariana Leiva, hija de la desaparecida Claudia Roxana Reynodo, y fue uno de sus hermanos quien para esa época vio a su padre, Hugo Alfredo Leiva, remover tierra el mismo día que dejó de ver a su madre, hace 10 años.

Ese joven, Emmanuel Leiva, recordó: "Vine del colegio y mi mamá no estaba más. Mi viejo estaba en un cuarto donde no había piso. Me resultó raro. Era una habitación donde dormía yo y una hermana. Le comenté a mis hermanos lo que vi, pero éramos chicos y no sabía qué hacer", dijo el joven. Además agregó que su padre "en ese momento estaba alcoholizado" por lo que recién al día siguiente le dijo que su mamá "se había ido".



Actualmente Leiva padre se encuentra alojado en la Unidad 23 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en la localidad de Florencio Varela. El hombre fue condenado a ocho años de prisión el 29 de octubre de 2018 por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Matanza por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, indicaron las fuentes.

Ante dicha situación, el fiscal Medone ordenó que el Juzgado interviniente en la causa por la cual está detenido Leiva sea informado del inicio de un nuevo expediente por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" ante la presunción de que mató y enterró a su mujer.
 

Fuente: Télam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios