PREOCUPACIÓN

Está gravísimo el nene de 3 años que jugaba en castillo inflable que explotó

Fue trasladado al hospital Materno Infantil, con graves heridas en la zona del cráneo y fue intervenido quirúrgicamente.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:14

Un nene de tres años se encuentra internado en el Hospital Público Materno Infantil, en grave estado tras salir expulsado de un pelotero inflable durante la tarde del domingo. Según trascendió en las últimas horas, el lamentable episodio tuvo lugar en Salta. Asimismo, desde la clínica, informaron que "el menor cayó desde el pelotero a más de tres metros de altura, luego de una ráfaga de viento y, como producto del impacto, debió ser derivado de urgencia"

 

El niño ingresó con politraumatismo y TEC grave: "El paciente llegó con pérdida de conciencia y fue internado en terapia intensiva y debido a la gravedad se le aplicó asistencia respiratoria mecánica", afirmó a medios locales la jefa del área de terapia intensiva pediátrica, Mariela Altamirano.

 

Luego de realizarle una tomografía computada, se diagnosticó una lesión grave en la cabeza, por lo que fue intervenido por el neurocirujano de turno, y continúa en grave estado y en terapia intensiva.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios