UN DELITO EN AUMENTO

¡Indignante! Se robaron 2 kilómetros de cables de media tensión

Ocurrió esta madrugada. Afectó a industrias frutícolas, porcinas y sidreras.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:02

Parece un delito incontrolable. A pesar de que existieron varias reuniones con la ministra de Seguridad de Río Negro, Betiana Minor para pedirle mayor vigilancia y patrullaje de móviles policiales, esta madrugada, alrededor de la una, en el área rural del Barrio Villa Alberdi de Regina, se robaron casi dos kilómetros de cables de media tensión y dejaron sin servicio a un sector importante de chacras e industrias de la zona rural.

El robo ocasionó una salida de servicio general y afectó a todas las chacras y a empresas frutícolas, a la industria porcina y sidrera. Las cuadrillas de la distribuidora de electricidad iniciaron los trabajos de reparación desde las primeras horas de este miércoles y se estimó que por los diversos dañados provocados en las instalaciones eléctricas, se recuperará el servicio alrededor de las 15 horas.

Este tipo de situaciones se repitan en diferentes puntos del Valle rionegrino, pero recrudecieron en la zona que va desde Allen hasta Regina durante los últimos meses del año. En las zonas rurales, los robos ocurren periódicamente, al punto que sólo en Regina se sustraen entre 3 y 4 ataques a instalaciones eléctricas por día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias