GENDARMERÍA REALIZÓ PERICIAS

Un policía manipulaba su arma y le pegó un tiro en el pecho a otro

El ministerio público Fiscal inició una investigación para saber que ocurrió en la Comisaria 42 de Bariloche
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:42

La justicia rionegrina inició una investigación de un hecho que sucedió en la noche del domingo en la Comisaría 42 del Barrio 2 de Abril de Bariloche, donde un efectivo policial disparó en el pecho contra otro policía. El agente que recibió el disparo debió ser trasladado al hospital mientras que el que manipulaba el arma fue demorado y quedó con custodia.

La Policía de Río Negro confirmó que se dio intervención del Ministerio Público Fiscal y que la fuerza se puso a disposición. Sobre el hecho, sólo se mencionó que el arma policial se disparó cuando el agente "se encontraba manipulando su arma". Desde la fuerza de seguridad provincial se mencionó que se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para establecer las responsabilidades de lo sucedido.

El caso quedó en manos del fiscal jefe Martín Lozada y el fiscal Tomás Soto quienes se acercaron a la dependencia policial. Como el suceso ocurrió en una dependencia de la Policía de Río Negro, personal de Gendarmería es la que está realizando los diferentes trabajos en materia de criminalística.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias