PIDIERON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Una mujer apuñaló a su ex a la salida de un restobar en la costanera

Ella lo siguió y lo atacó. El hombre debió ser hospitalizado, con heridas leves
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:08

Un hombre fue apuñalado por su expareja en la noche de este domingo, en la Costanera de Viedma. El hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando el hombre se retiró de un local gastronómico, que está emplazado sobre la Avenida Villarino y Boulevard Ayacucho, de la capital provincial.

El sujeto, salió del comercio y se dirigió a su vehículo que estaba estacionado a unas cuadras del local gastronómico. En ese lapso, la mujer lo sorprendió y lo acuchilló con un arma blanca y no le dio tiempo de reaccionar para defenderse. El hombre fue trasladado por un amigo, en un vehículo particular hacia el hospital Zatti. Desde el Centro de Salud confirmaron que las heridas eran leves, pero de todas formas permanecerá en observación.

La fiscal Maricel Viotti Zilli inició una investigación para esclarecer los hechos. Entre las primeras medidas, ordenó el secuestro de un cuchillo, que sería con el que la mujer atacó a su expareja, se requisó el vehículo de la víctima y se secuestró la ropa del sujeto lesionado. Además, se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona para iniciar la visualización de las imágenes, que permitirán esclarecer que sucedió.  

En la causa intervino la Brigada de Investigaciones que trabajó en las primeras declaraciones testimoniales que serán parte del expediente. La agresora pudo ser identificada y se espera que en las próximas horas se concrete la formulación de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios