ALCOHOL AL VOLANTE

Lo chocó un borracho y se salvó de milagro

Uno de los automovilistas manejaba con 1.78 de alcohol en sangre.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:46

A toda velocidad y desafiando la suerte, un joven conducía borracho su Ford Fiesta hasta que se encontró con otro vehículo al que impactó de lleno en el lateral. Como consecuencia debieron intervenir los Bomberos para rescatar al conductor del auto embestido.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana en la esquina de avenida Mitre y Juan B. Justo de Regina. Por la magnitud del choque se montó un importante operativo de seguridad, con la urgencia de rescatar al automovilista atrapado.

El Ford Fiesta era manejado por Enzo Damián Rodríguez, quien estaba en un evidente estado alcohólico. Al realizarle el control del alcoholemia arrojo 1.78 gramos de alcohol en sangre, más de dos veces el máximo permitido.

En el otro vehículo, un Volkswagen Gol, quedó atrapado en el interior Eduardo David Bustamante, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Aunque se mantuvo consciente todo el tiempo, fue imposible rescatarlo por parte del personal de salud, por lo que debieron ser convocados los bomberos.

Tras varios minutos de un intenso trabajo con expansores y tijeras hidráulicas, finalmente pudo ser sacado y trasladado al hospital local.

Pese a la magnitud y la espectacularidad del choque, el conductor del VW Gol fue dado de alta ya que solo tenía algunos golpes y moretones en el cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios