INSEGURIDAD SIN FIN

Detuvieron a dos mujeres tras asaltar un taxista

Con una botella de vidrio lo amenazaron y le sustrajeron la recaudación y un celular. Fueron detenidas a las pocas cuadras
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:03

Dos mujeres que iban a bordo de un taxi en la mañana del sábado, tras indicarle el destino al chofer, lo amenazaron, le sustrajeron 22 mil pesos de la recaudación y un teléfono celular. Las jóvenes tomaron el auto de alquiler en la zona norte de Roca y le solicitaron al taxista que las traslade hasta la zona del Club Náutico, en el Área Natural Protegida de Paso Córdoba. 

Al llegar a destino, las mujeres, de 23 y 16 años descendieron del vehículo. Una de ellas utilizó, como en las películas, una botella de vidrio rota para amenazar al conductor. Le apoyó la botella en el cuello y lo robó toda la recaudación, unos 22 mil pesos. También le sustrajo un teléfono móvil.

Tras el ataque, el chofer del taxi llamó al 911. El personal policial llegó inmediatamente y a partir de las descripciones que realizó, se montó un operativo cerrojo que permitió encontrar a las dos mujeres a unos mil metros del lugar del atraco. Ambas fueron aprehendidas y se halló, en un bolso que llevaban, todo el dinero sustraído y el teléfono móvil. 

La fiscal María Pascual intervino en el hecho y dispuso la aprehensión de la mujer mayor de edad. En cuanto a la menor, autoridades del Ministerio Público Fiscal dieron intervención al personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, SENAF. Al mismo tiempo, se entregaron los elementos robados al damnificado.

-

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios