CONMOCIÓN

Fatalidad en Ruta 22: un joven motociclista murió aplastado por un camión

La víctima de 24 años iba a bordo de su moto. En uno de los ingresos a Choele Choel, impactó de lleno contra un camión con semirremolque.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:12

Un nuevo accidente de tránsito fatal sobre la Ruta Nacional 22 en uno de los ingresos a Choele Choel, conmociona a la región. Un joven perdió la vida luego de impactar con su moto y ser aplastado por un camión. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves. 

 

Un camión con semirremolque de la empresa Pavlot y una moto marca Gilera Smash 125 cc, -en la que se desplazaba el joven-, impactaron de lleno. Inmediatamente se acercaron al lugar efectivos policiales y se encontraron con una persona sin vida sobre la ruta. A metros estaba la moto.

 

La víctima fue identificada como Luis Gabriel Medina, de 24 años de edad, con domicilio en Barrio Maldonado de la ciudad.

 

 

Cabe destacar, que en el sector hay semáforos, y así se podrá establecer "si alguno de los vehículos involucrados cruzó en rojo". Alrededor de las 2:40 de la madrugada, desde la comisaría 8°de Valle Medio se informó del hecho al cuerpo de Seguridad Vial. Asimismo, el tránsito estuvo cortado por varias horas hasta que finalizaron los peritajes. La causa judicial está caratulada como "Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios