INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Primero robaron las llaves y anoche fueron por el auto

En la noche de este miércoles, y en tan solo 3 minutos se llevaron un Fiat Cronos que estaba estacionado en un garage.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:20

De madrugada, de manera muy sigilosa y con una rapidez admirable, arrancaron el portón y se llevaron un auto del garage de una vivienda. El robo estaba planificado, ya que unos días antes delincuentes ingresaron a robar a la misma casa y entre distintas cosas también se apoderaron de las llaves del vehículo modelo.

El hecho sucedió anoche cerca de las 2 de la mañana en el barrio Manzanas del Sol de Cipolletti, en la zona del club Marabunta de rugby. Según los dueños de la vivienda, ellos guardaron el Fiat Cronos gris último modelo en el garage cerca de las 12 de la noche y que recién se dieron cuenta de la desaparición del auto esta mañana cuando se levantaron para ir a trabajar.

Algunas grabaciones de las cámaras de los vecinos registraron movimientos de tres personas cerca de las 2 de la mañana. Estas tres personas llegaron a la casa de Santos Discépolo al 2100 y en no más de tres minutos lograron arrancar el portón corredizo y sacar el auto sin que los propietarios pudieran escuchar algún ruido extraño.

Los dueños de la vivienda relataron que además de estar cerrado con llave, el portón tenía una cadena con un candado, que también fue cortado para poder arrancarlo. Y que el robo fue simple porque ya contaban con la llave del auto. Es que el viernes pasado delincuentes ingresaron a la vivienda y el botín además de diferentes artículos incluyó un llavero perteneciente al Cronos patente AE 978 HT.

Las autoridades policiales ven con preocupación este tipo de hechos, ya que registran un promedio de un robo de auto por semana y dos de motos en el mismo periodo desde hace un tiempo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios