INSEGURIDAD SIN LÍMITES 

Barrio Unión de Mayo: sin piedad atacaron a un adolescente con autismo

La víctima volvía de la escuela y fue abordado por dos jóvenes delincuentes, que lo apuntaron con un arma y le robaron. 
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:42

Un nuevo hecho de inseguridad, en las últimas horas, es repudiado por todo el barrio de Unión de Mayo. La víctima en esta oportunidad es un adolescente que regresaba del colegio hacia su vivienda, y fue sorprendido por dos jóvenes delincuentes, armados y con violencia le robaron.

 

Los vecinos denuncian “zona liberada”, y exigen más controles y patrullajes a toda hora por parte de los efectivos policiales. “Mi hijo volvía de la EPET 5, en la tarde de este miércoles, y caminaba por el sector que está atrás del estadio Ruca Che, y en ese momento es interceptado, en primer lugar por un jovencito que que lo toma por el cuello con un arma de fuego", relató Marcela, la madre del estudiante -que tiene un diagnóstico de autismo-, en declaraciones radiales. 

 

"Del lado opuesto, aparece otro chico y le manotea el celular que tenía en su bolsillo. Ahí un vecino los ve, y ambos salen corriendo", agregó indignada la mujer. Los vecinos denuncian que las cuadras detrás del Estadio Ruca Che están totalmente desprotegidas y que hechos de arrebato y vandalismo son moneda corriente.

 

Cabe destacar, que el testigo intentó auxiliarlo rápidamente. Luego alertaron a la Policía, sin embargo los ladrones "se esfumaron". Según pudo relatar la víctima, los agresores tendrían entre 21 y 25 años. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios