CONMOCIÓN

Una mujer policía mató a puñaladas a su hijo de 4 años

Luego intentó quitarse la vida. La acusada habría protagonizado situaciones de violencia doméstica.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:31

Una mujer policía mató a puñaladas a su hijo de 4 años y después intentó quitarse la vida. Este terrible caso de violencia conmueve a todos los habitantes de la ciudad de Los Ralos, en Tucumán.

 

Manuela Medina, de 31 años, atacó al menor con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida de un disparo en el abdomen efectuado con su propia arma reglamentaria. Según consignó el medio local Diario Uno, todo tuvo lugar este martes por la tarde en la vivienda de la familia.

 

Según fuentes oficiales, la madre del nene asesinado tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud donde se encuentra en grave estado. Por su parte, el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, sostuvo que “es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana”. 

 

Mientras tanto, se hicieron presentes en la escena del crimen, médicos forenses de la Policía para dar intervención a la División Homicidios. Por otra parte, fuentes policiales confirmaron al portal Mi Telefé Tucumán que Medina había protagonizado anteriormente un caso de violencia doméstica, por lo que desde las fuerzas procedieron a quitarle el arma reglamentaria. Se confirmó que atravesaba una separación conflictiva con el padre del niño, pero aún se desconocen los motivos del ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios