CONMOCIÓN

Se separaron, él quiso llevarse la pelopincho y ella lo mató de una puñalada

La joven le atravesó un cuchillo en el pecho durante la discusión. La víctima tenía 28 años.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:11

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada por su ex pareja, luego de que decidieran separarse y él intentara llevarse la pileta de lona. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado en una casa ubicada en el cruce de las calles Intendente Arricau y Tres Marías, en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

 

Axel Leonel Carlos De Andrea, había ido con uno de sus hermanos a buscar sus cosas a la vivienda donde vivía con su ex pareja, Lourdes Del Carmen Ríos, de 28 años, ya que afrontaban un proceso de separación.

 

En el momento que De Andrea llegó, comenzaron a discutir por una pileta de lona y todo terminó de la peor manera. Inmediatamente, la joven corrió con un tramontina para romper la pelopincho y después lo apuñaló. La herida le provocó una grave herida al joven, quien finalmente murió antes de llegar al hospital.

 

Ríos terminó detenida y acusada de “homicidio agravado”. Si se confirma la carátula del crimen la pena estipulada es prisión perpetua. Voceros judiciales explicaron que el terreno, propiedad de la familia de la mujer, está ocupado por varias viviendas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios