INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Robó, un vecino le tiró la camioneta encima, y la policía “palpó” al “justiciero”

Momentos de tensión se vivieron en la noche de este jueves en barrio Mariano Moreno. MIRA LOS VIDEOS.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:49

Un automovilista persiguió a un ladrón en el bajo neuquino, pudo reducirlo junto a otras personas. Sin embargo, la policía, en una "mini persecución", fue por el justiciero, lo hizo bajar de su camioneta, lo palparon y le revisaron el rodado. Mientras que al verdadero delincuente lo tenían, a una cuadra, varios vecinos contra el piso.

 

Todo tuvo lugar pasadas las 21:30, mientras el clima acompañaba la noche, varios vecinos del barrio Mariano Moreno se encontraban en la calle; algunos paseando, otros en familia en la plaza del barrio, y allí fue cuando un joven aprovechó la ocasión y robo una bicicleta. Varios testigos no lo dudaron y comenzaron a correrlo. 

 

 

Un hombre que circulaba en su camioneta Fiorino decidió poner primera y le tiró el rodado encima, y allí, otro grupo de personas redujo al joven. El conductor siguió su camino, sin embargo, acto seguido, un patrullero se acerca y al ver a la camioneta irse comienza a seguirla y la intercepta en calle Winter entre Perito Moreno y Félix San Martín.

 

"Dos efectivos descienden y hacen bajar al conductor y sin dejarlo hablar, uno de ellos le pide que coloque las manos en el capó y lo palpa, mientras el otro oficial revisa dentro de la Fiorino", sostuvo una de las testigos a la redacción de MI.

 

 

No todo terminó allí, un grupo de personas se acerca y les explican que el hombre había retenido a un joven delincuente; ahí si explica él mismo, y "eufórico les dice que lo tenían a metros de ahí contra el piso", agregó la joven, Tanto los oficiales, como el conductor, se dirigieron en busca del verdadero malviviente que luego de estar media hora con la cabeza contra el piso quedó demorado y trasladado a la comisaría. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias