PASAJERO TACAÑO

Golpeado y detenido tras resistirse a pagar un viaje de taxi

Un hombre viajó de Neuquén a Roca e intentó escapar para evitar el pago, aunque no llegó muy lejos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:45

Un joven de 20 años tomó, este sábado por la mañana, un taxi en Neuquén y le indicó al chofer que lo traslade hasta Roca. Al llegar a destino, el pasajero se negó a pagar por el servicio e inició una discusión que terminó con la intervención de la policía, la justicia y el hombre detenido.

Todo sucedió cuando el auto de alquiler llegó hasta la esquina de Tránsito Toledo y Montevideo en el Barrio Tiro Federal. El pasajero se bajó rápidamente del vehículo sin pagar, mientras que el conductor lo persiguió y lo increpó. En ese momento se inició una discusión que fue subiendo de tono y terminó con golpes de puño y patadas. 

Avisada la policía, llegaron los efectivos de la Unidad 21 y debieron intervenir para separar a los hombres que estaban peleando en el medio de la calle, no sin antes recibir golpes y empujones por parte del pasajero. Todo terminó con el hombre detenido en la dependencia policial. La fiscal de turno, Ana Hernando inició una investigación por lesiones y resistencia a la autoridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias