GRAN SUSTO

Dos hombres heridos tras impactar con un micro de turistas

Ocurrió este lunes en la intersección de las Rutas 22 y 251. El contingente iba de Paraná a Puerto Madryn.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:10

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 5 de la mañana, un vehículo Ford Focus impactó sobre el lateral de un micro con turistas que ingresaba desde la Ruta Nacional 22 a la Ruta Nacional 251, a pocos kilómetros de Río Colorado.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el colectivo circulaba por la Ruta 22 y al llegar a la intersección con 251 ingresó a la dársena para tomar hacía General Conesa. Cuanto intentó cruzar la ruta, el Ford Focus lo impactó de lleno sobre su lado delantero derecho.

En el Focus viajaban dos hombres de Regina de 30 y 37 años de edad, quienes se trasladaban hacia Río Colorado y debieron ser atendidos en el hospital. Uno de ellos con un fuerte dolor en las extremidades inferiores, mientras que el acompañante tenía un golpe en la zona de las costillas. En el caso de los pasajeros del micro todos resultaron ilesos. El chofer, de 46 años tiene domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El contingente de 58 turistas provenía de Paraná, en la provincia de Entre Ríos y tenía como destino final a Puerto Madryn, en Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios