CONMOCIÓN

Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Bariloche

La familia denunció la desaparición, se montó la búsqueda hasta que fue hallado inconsciente y falleció en el hospital.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:40

El hombre que fue hallado inconsciente en un sendero cercano al arroyo Gutiérrez falleció en la tarde de este miércoles en el hospital de Bariloche. La justicia inició una investigación para determinar la causa del fallecimiento.

Federico Ernesto Olivera, de 48 años había sido dado por desaparecido tras ser visto por su padre por última vez el martes en su domicilio del Barrio Villa Los Coihues. Desde ese momento no pudo comunicarse con él. Su familia realizó la denuncia que activó el protocolo de búsqueda y habían manifestado temor que se hubiera desorientado tras un cambio de medicación.

El operativo de rescate se dio por finalizado cuando un equipo de la Comisión de Auxilio del Club Andino lo encontró en cercanías al arroyo Gutiérrez. El hombre fue hallado inconsciente y sin pulso y debió ser asistido con oxígeno. Olivera ingresó a la guardia del hospital y fue atendido de urgencia dado su grave estado clínico y falleció alrededor de las 16 horas. El fiscal Gerardo Miranda inició una pesquisa y solicitó la realización de la autopsia que permitirá conocer las causas de la muerte.

Olivera era guía de alta montaña y estuvo vinculado a la Escuela de Montaña del Club Andino Bariloche y al Grupo de Excursionista de Adultos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios