PEDIDO DE JUSTICIA

Murió el policía que fue golpeado brutalmente en la calle

Leo Román Álvarez fue agredido el domingo a la salida de un local nocturno en Bariloche.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:12

En la madrugada de este martes se confirmó la muerte del policía Leo Román Álvarez, que fue víctima de una brutal golpiza el sábado 4 en los alrededores de un local nocturno en Bariloche. El efectivo permaneció internado debido a las graves heridas que había sufrido: fractura de los huesos nasales, de pómulo y hematomas en distintas partes del cuerpo por parte de Darío Arabales, que quedó imputado por lesiones graves.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Gerardo Miranda relató que el conflicto entre ambos hombres comenzó dentro de un local que está ubicado sobre la calle España, alrededor de las 6,20 de la mañana del domingo, cuando el comercio cerró sus puertas. La víctima, quien estaba fuera de servicio, se reencontró con Arabales en la calle y volvieron a discutir.

Miranda explicó que los amigos del agresor intentaron separarlos, pero el joven escapó y corrió hasta donde estaba Álvarez y "de modo imprevisto le aplicó un puñetazo en el rostro lo que provocó que cayera en el suelo y sufriera lesiones graves".

La justicia dispuso la inmediata detención del agresor y el traslado a un calabozo de una fuerza federal para garantizar su seguridad. La familia y los amigos de Román Álvarez se manifestó en Bariloche y solicitó el esclarecimiento del caso.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios