INSEGURIDAD

VIDEO: Robaron una camioneta y apareció calcinada en Cuenca XV

El rodado fue sustraído en el bajo neuquino. A las horas apareció prendido fuego en el oeste capitalino.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:44

El clima festivo que se vivió en Neuquén en la tarde de noche de este martes, se opacó para una familia neuquina dueña de una casa de electrónica en el bajo neuquino. Les robaron su medio de transporte con el cual trabajan a diario. Y para colmo de males, a las horas la camioneta apareció prendida fuego en el oeste capitalino.

 

 

La Masther Renault blanca (grande), se encontraba estacionada frente al negocio ubicado en Montevideo 500. Pasadas las 21 horas, cuando el dueño se encontraba bajando las persianas, dos jóvenes pasaron y le arrebataron las llaves. Minutos más tarde se subieron al rodado y huyeron. 

 

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. Inmediatamente los propietarios publicaron el video en las redes sociales, además de radicar la correspondiente denuncia. 

 

 

Pasado el mediodía, efectivos policiales, luego del alerta de un vecino al 911, ubicaron el vehículo en una zona descampada en Cuenca XV, totalmente prendida fuego. Ahora los damnificados buscan lo más importante, sus herramientas de trabajo: una pantalla gigante y cajones negros.  Hasta el momento no hay personas demoradas. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios