¡DE NO CREER!

Dos policías terminaron a las piñas en la comisaría

Comenzaron una discusión que fue subiendo de tono. La justicia intervino, además se inició un sumario administrativo a cada agente
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:42

Un violento episodio ocurrió este lunes en el interior de la Comisaría Tercera de Roca protagonizado por dos oficiales que empezaron a discutir, continuaron con agresiones verbales y terminaron a las piñas. Uno de ellos terminó con un golpe en la nariz. Ambos efectivos realizaron las denuncias ante el Ministerio Público Fiscal, durante el turno de la doctora Norma Reyes.

El titular de la Unidad Regional Segunda, José Fernando, confirmó que más allá de la denuncia formal, ya se iniciaron actuaciones administrativas al interior de la fuerza debido a que es una cuestión disciplinaria. Además, negó la existencia de antecedentes de mala conducta de uno de los oficiales. Sin embargo, el responsable de la Regional, aclaró que, como parte del sumario administrativo, se solicitarán informes sobre antecedentes disciplinarios.

Según trascendió, en medio de la pelea uno de los policías habría proferido un insulto ligado a la orientación sexual del otro efectivo. La discusión fue subiendo de tono y de repente todo terminó con un fuerte puñetazo en la nariz de uno de ellos. Intervino la Fiscalía y se iniciaron los procesos judiciales de rigor. Extraoficialmente se conoció que podrían girarse las actuaciones al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios