RUTAS PELIGROSAS

Milagro: chocaron de frente en la ruta 22 y se salvaron

Impactaron a la altura del kilómetro 1188, en ese lugar no está en obras por demoras en el proyecto de ampliación.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:38

Otra vez la ruta 22 fue escenario de un tremendo choque frontal entre dos autos. A poco más de 24 horas del terrible impacto que le costó la vida a tres personas, a pocos kilómetros de ese lugar nuevamente se produjo un siniestro, que en este caso y sólo por fortuna no hubo heridos de gravedad.

El hecho se registró apenas unos minutos después de las 10 en cercanías de la sede administrativa de la empresa Moño Azul en la zona de Guerrico, sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1.188. Y al lugar debieron concurrir las ambulancias del Sistema de Emergencia de Río Negro que atendieron a los conductores de los vehículos que presentaban algunos golpes.

De acuerdo con las primeras informaciones, en dirección Neuquén-Roca circulaba un Honda Civic y en dirección contraria un Chevrolet Onix, por razones que están en etapa de investigación, uno de los autos invadió el carril contrario en una maniobra de superación a un tercer vehículo.

Los autos alcanzaron a impactar de frente, uno terminó en la banquina, mientras que el otro quedó a varios metros de donde se produjo el choque.

Este siniestro ocurrió a escasos 2 kilómetros del sucedido ayer por la madrugada entre una camioneta Renault Koleos y una Ford Ecosport en la que murieron tres personas y hubo cuatro heridos de gravedad. Aunque se trata de una recta, existe señalización con líneas amarillas que prohíbe el sobrepaso. 

Vale aclarar que en esta zona, a raíz de diversos amparos realizados por el municipio de Roca, no se encuentra en obra y el proyecto de autovía con dos carriles por mano está en estudio por parte de Vialidad Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios