TRAGEDIA

Una nena murió al quemarse su casa en Madryn

Su madre y sus dos hermanitos lograron salir ayudados por una vecina.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:48

Una nena de cinco años murió este jueves en la localidad balnearia de Puerto Madryn, provincia de Chubut, al incendiarse la casa de su familia. Dos de sus hermanos pudieron ser rescatados con vida del interior de la vivienda en llamas.

El fatal siniestro tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Emilio Jorge, entre Albarracín y Mariano Moreno, del barrio Juan Domingo Perón, en la zona oeste de la ciudad chubutense, adonde concurrieron rapidamente tres dotaciones de Bomberos. La madre de la víctima le declaró a los bomberos que el fuego habría comenzado en la cocina.

Al percatarse de la situación, una vecina ayudó inmediatamente a escapar a la madre y a sus tres hijos que se encontraban adentro de la casa que adía en llamas, pero en medio de la confusión una nena de 5 años no logró salir, según indicaron fuentes policiales, mientras que sus hermanitos fueron trasladados al hospital.

Además de los bomberos que lograron controlar las llamas, se hicieron presentes en el lugar personal policial y agentes de Protección Civil y Desarrollo Social para contener a la familia víctima del terrible suceso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias