PREOCUPANTE

VIDEO: Pirómano suelto en Cinco Saltos prendió fuego un auto estacionado

El hecho se produjo en la avenida San Lorenzo al 400, en pleno centro de la ciudad. Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:56

Se vivió este viernes una madrugada descontrolada en un barrio de Cinco Saltos. Un hombre prendió fuego un vehículo estacionado en la vereda y se dio a la fuga. El hecho se produjo en la avenida San Lorenzo al 400, en pleno centro de la ciudad. Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia.

 

En las redes sociales de FM Seny, publicaron dos videos, donde se observa claramente como el "pirómano" se acerca al rodado con una botella, le rocía un líquido -aparentemente combustible-, sobre el parabrisas del auto. Regresa con una especie de antorcha y la arroja al vehículo.

 

 

 

Tal como publica AN Roca, "armó una bomba molotov con una botella; y que la manipuló con cierta negligencia porque casi termina provocándose algunas heridas él mismo". Tras cometer este delito, huye corriendo hacia la esquina de Almirante Brown. Los daños materiales fueron de consideración y el hecho está sienfo investigado por las autoridades policiales. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios