BULTOS SOSPECHOSOS

Interceptan encomiendas con 40 kilos de marihuana en un colectivo

Ocurrió en el paraje Arroyo Verde, en el límite entre Río Negro y Chubut.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:23

Personal de Gendarmería Nacional secuestraron de la bodega de un colectivo de larga distancia, dos encomiendas en cuyo interior había poco más de 39 kilos de marihuana.

Según la información de la página del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos del escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, con el apoyo del escáner, procedieron a abrir dos encomiendas que habían sido interdictadas en un transporte público de pasajeros sobre el kilómetro 1.308 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Paraje Arroyo Verde.

Ante ese hallazgo, en presencia de testigos, los uniformados constataron que dentro de las cajas había 45 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal amarronada, la cual fue sometida a pruebas de campo narcotest.

Una vez obtenido el resultado positivo para “cannabis sativa”, se confirmó un peso total de 39 kilos con 104 gramos, que fueron secuestrados por el personal de la Fuerza, por orden del juzgado federal 2 de Rawson.

Arroyo Verde es un paraje ubicado en el departamento Biedma de la provincia del Chubut, cerca del límite con la provincia de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios