INSEGURIDAD

En el oeste: cayó el “chorro” de bebidas alcohólicas y cigarrillos

El delincuente ingresó abruptamente amenazando a los propietarios del negocio -en calle Novella-, quienes no opusieron resistencia.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:32

En un operativo llevado a cabo este jueves por la Policía de Neuquén se logró recuperar parte de lo robado por un joven de 29 años que había ingresado a un comercio en el oeste de la ciudad, violento y armado. Se llevo consigo una cantidad importante de dinero en efectivo, varias botellas de alcohol y paquetes de cigarrillos.

 

Según informaron fuentes policiales, el robo tuvo lugar el pasado domingo en un comercio de la calle Perez Novella, donde el delincuente ingresó abruptamente amenazando a los propietarios del negocio, quienes no pusieron resistencia ya que el hombre actuaba violentamente y amenazante.

 

Inmediatamente, agentes de la Comisaría 18°, luego de las pesquisas dieron con un domicilio en el cual habitaba el autor del robo, por lo cual, y tras recolectar pruebas suficientes, la justicia libró la orden de allanamiento a la vivienda en cuestión. Y de esta manera, con la orden de allanamiento en mano, los oficiales de la fuerza provincial, irrumpieron en la vivienda, en la que encontraron parte de lo robado, que había sido denunciado por los propietarios del comercio, el sujeto tenía en su poder, distintas botellas de bebidas alcohólicas como vodka, cerveza, bebidas energizantes, licores y varios paquetes de cigarrillos.

 

Una vez finalizado el procedimiento, el ladrón quedó demorado y  en disposición de la justicia, al igual que todo lo secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios