INVESTIGACIÓN

Matan a tiros a un joven y ocultan el cuerpo bajo escombros

El cadáver fue encontrado este viernes a la mañana en barrio Parque Oeste de Cutral Co. Anoche hubo un tiroteo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:25

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos y su cadáver fue encontrado bajo una montaña de centenares de kilos de escombros, en un terreno de la localidad de Cutral Co.

El hallazgo del cuerpo sucedió este viernes por la mañana y, según los vecinos del barrio Parque Oeste, sería el resultado de un tiroteo que los tuvo a mal traer la noche del jueves.

Según se informó extraoficialmente, el joven se llamaba Lautaro Rojas y presentaba heridas de bala en varias partes del cuerpo.

La fiscal Marisa Czajka dispuso las primeras medidas que fueron resguardar el predio donde apareció el cuerpo y que sólo trabaje personal de Criminalística en la búsqueda de indicios.

Los vecinos de Parque Oeste declararon que durante la noche del jueves se produjo uno de los habituales tiroteos entre bandas en ese barrio, por lo que se cree que Rojas habría muerto en esas circunstancias.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es un terreno que se encuentra rodeado de construcciones, en la zona comprendida por las calles Juan Manuel de Rosas, Lolog y Laguna Colorada.

Si bien aún no hay precisiones, se especula con que el joven habría muerto en otro sitio y que su cadáver fue descartado en ese predio donde fue tapado con escombros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias