DURANTE LA TORMENTA

Neuquén: un árbol cayó sobre una casa, dos hermanos atrapados

Un pequeño de 8 años y su hermano de 18 resultaron con varias heridas. Hay peligro de derrumbe. Una familia entera quedó en la calle.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:02

Una familia neuquina quedó en la calle este lunes luego de que un árbol cayó sobre la vivienda que alquilaban sobre calle 12 de Septiembre al 600. Un olmo de más de 25 metros que se encontraba en el patio y ahora quedó acostado sobre el techo de las dos habitaciones y el baño. Hay peligro de derrumbe. 

 

“No tengo palabreas, es terrible lo que pasó. Es la primera vez que nos pasa algo así, fue la tormenta o bien un trueno o rayo. El árbol se acostó sobre la casa. Dos habitaciones y el baño quedaron destruidos con peligro de derrumbe. No puedo acceder y todas nuestras cosas quedaron adentro”, sostuvo el padre de familia.

 

El menor de los niños sufrió un corte por un tirante que impactó en su cara: “Mi señora está a punto de dar a luz y fue la primera en reaccionar. Estaba en la cocina y las ramas cubrieron el patio. Gritó tras el estruendo, quiso abrir la puerta y no pudo. Nuestro hijo ahora está bien, pero estamos anímicamente destruidos". 

 

Su mujer está a punto de dar a luz, cursa la semana 39 de un embarazo de alto riesgo: “Teníamos la cuna, todo, mi hijo mayor por arrancar la universidad, todo bien y pasa esto”, dijo llorando. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios