MADRUGADA VIOLENTA

Artero ataque "piraña" de adolescentes cerca del río

Ocurrió a las seis de la mañana en la esquina de Avenida Olascoaga y Purmamarca. Hubo heridos.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:14

Un episodio de extrema violencia ocurrió este sábado bien temprano en la zona cercana al río Limay, cuando un grupo de 15 adolescentes perpetró un ataque "tipo piraña" contra dos jóvenes -mayores de edad-. Ambos resultaron heridos por golpes y apuñalados. Varios de los agresores fueron detenidos.

Fuentes policiales indicaron a mejorinformado.com que el episodio se registró alrededor de las seis de la mañana en la esquina de Avenida Olascoaga y Purmamarca.

Allí, por cuestiones relacionadas al alto consumo de alcohol "unos quince adolescentes atacaron a dos adultos que pasaban por el lugar; los golpearon con trompadas y patadas hasta que una chica que integraba el grupo, armada con una navaja, le provocó cortes en la espalda a uno de ellos y en la zona abdominal y el tórax al otro", informó la fuente a este medio.

Tuvieron que intervenir varios efectivos policiales con patrulleros para calmar a los exaltados adolescentes y poder llevarlos en grupos y por turnos a la comisaría del Menor.

"Las heridas que sufrieron estos hombres fueron varias pero no revestían gravedad; fueron llevados en ambulancia al hospital Cestro Rendón donde fueron asistidos", señaló finalmente el vocero.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios