NAVIDAD VIOLENTA

Tras los festejos: balas de gomas, corridas y piedrazos

Todo comenzó a las 6 de esta mañana en el Parque Integración de Allen donde es un clásico el encuentro de jóvenes. Los vecinos pidieron más seguridad.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:37

No terminaron nada bien los festejos de la Nochebuena en Allen.  Es que, como cada año, el punto de encuentro luego del brindis de la medianoche es el Parque Integración. Ese es el lugar elegido por los jóvenes para festejar la navidad y quedarse hasta tarde.

Pero terminó mal. Un rato antes de las 6 de esta mañana, se inició una pelea entre los jóvenes que terminó con corridas, disparos, piedrazos y algunas personas heridas, una verdadera batalla campal. La intervención policial, como pudo, trató de controlar la situación, con postas de goma y se registraron varios heridos.

Un móvil policial culminó con el parabrisas destruido. La Policía logró secuestrar un arma de fuego y un cuchillo. Los vecinos indignados solicitaron a la intendenta Liliana Martín que requiera mayor presencia policial e incluso que esté Gendarmería Nacional para los festejos de año nuevo. No es la primera vez que se registran este tipo de episodios, el año pasado, para la misma fecha ocurrió lo mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios