LO QUE DEJARON LAS FIESTAS

Descontrol en Neuquén: le partieron una botella en la cabeza a una mujer policía

Todo sucedió cuando efectivos policiales estaban demorando a una joven por provocar disturbios en el centro de Centenario.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:08

Pasó la Nochebuena y la Navidad dejando un saldo negativo en la Provincia; varias personas heridas con armas blancas en la ciudad de Neuquén, como consecuencia de un combo entre peleas familiares y la elevada cantidad de alcohol consumida durante la noche. Además, un grave hecho se registró en Centenario que terminó que terminó con dos demorados y una mujer policía herida en la cabeza.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de este domingo sobre calle Belgrano. Trascendió que personal de la Comisaría Quinta intervino en una pelea afuera de un boliche cerca de la hora 6 de la mañana.

Allí, una joven de 18 años comenzó a agredir a tres personas que circulaban en una moto y cuando intentaban reducirla, en medio de forcejeos, es que apareció un joven de 25 años y por la espalda le partió una botella de cerveza en la cabeza a una mujer policía, según consignó el medio local CD.

Inmediatamente varios patrulleros llegaron al lugar e intervinieron ante la resistencia de ambas personas a ser demoradas. Luego fueron trasladadas a la comisaría del Casco Viejo.

Por su parte, la policía, si bien no perdió el conocimiento, sufrió mareos y tuvo que ser asistida por personal de la salud y trasladada al Hospital Natalio Burd y luego en una clínica de la capital. Cabe destacar que el agresor se encontraba alcoholizado y con una herida en el cuero cabelludo, sin embargo no dejó que los médicos lo atendieran.

La fiscal del caso, Dra. Paula González, dispuso que las dos personas demoradas fueran notificadas de su imputación y queden en libertad supeditados a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias