NAVIDAD VIOLENTA

Luego de la batalla campal, pedirán refuerzo policial

Así lo aseguró el titular de la Unidad Sexta de Allen, Hugo Almendra. Solicitarán al COER y a la Brigada Motorizada para reforzar la seguridad en los festejos de año nuevo
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:08

Tras los violentos hechos que se produjeron durante la mañana del 25 de diciembre en el Parque Integración de Allen y el reclamo de los vecinos de mayor seguridad en toda la zona, las respuestas podrían aparecer.

Es que no es la primera vez que sucede. El año pasado, para la misma fecha ocurrieron hechos similares. Y los vecinos cansados de esperar soluciones lo expresaron por las redes sociales. Esta mañana el Comisario de la Unidad Sexta, Hugo Almendra explicó en Radio Líder de Allen que “a partir de los incidentes que ocurrieron en la Navidad, vamos a pedir la presencia del COER y de la Brigada Motorizada. Lo vamos a plantear en la reunión que tendremos durante esta semana con las autoridades policiales”.

Agregó que “el 25 fuimos llamados por un intento de robo que se había producido en el Parque Integración. Al llegar pudimos localizar al delincuente. Cuando los fuimos a identificar encontramos que tenía un arma de juguete. Pero muchos jóvenes que estaban alcoholizados empezaron a agredir al personal policial. Nos arrojaron botellas y piedras. Es por eso que hubo que montar un operativo en conjunto con las Unidades 33, 54 y 56 para detener el accionar de los jóvenes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios