VIOLENCIA SIN LÍMITES

Video: Quiso evadir un control y "paseó" varios metros a dos policías en el capó

MIRÁ EL VIDEO. Después de un forcejeo, el conductor y las dos acompañantes quedaron detenidos. Los oficiales, -un hombre y una mujer-, quedaron internados por lesiones.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:47

Un nuevo episodio de imprudencia total al volante tuvo lugar en la ciudad de Córdoba luego de los festejos navideños en la mañana de este domingo. Un joven a bordo de un auto quiso evadir un control policial y arrastró varios metros a dos oficiales que intentaron frenarlo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Quedaron detenidas tres personas: el conductor y las dos jóvenes que lo acompañaban.

Según informaron medios locales, el hecho tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana la avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, en el barrio del Cerro de las Rosas. En un puesto de control, un oficial intentó identificar al conductor de un Volkswagen Gol Trend que transitaba por la zona, y lejos de hacer caso y frenar, el joven aceleró. En ese momento, los dos efectivos que estaban frente al auto -un hombre y una mujer-, forcejearon para evitar que siga y terminaron arriba del capó del vehículo.

En las imágenes se ve como el conductor de 20 años hace varios metros con ellos encima hasta que un móvil policial se interpuso y obligó a detener el recorrido. Una vez frenado el auto, los policías lograron sacar al conductor y lo redujeron. Lautaro Ordónez y quedó detenido, al igual que las dos chicas que lo acompañaban: Abril Aresca, de 21 años, y Tiziana Aresca, de 19. - Según información del periodista Andrés Ferreyra, las mujeres son hijas de Gabriela Eugenia Moreira, funcionaria judicial de Córdoba-.

En cuanto a las salud de los dos oficiales, se supo que están internados en el Policlínico Policial de Córdoba. “Están fuera de peligro pero con traumatismos en los miembros inferiores”, afirmaron autoridades judiciales. En tanto, Ordóñez continúa detenido mientras que las dos jóvenes quedaron liberadas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios