COLUMNA DE HUMO

Feroz incendio en el Parque Industrial

Más de 80 metros cuadrados se vieron afectados y tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el lugar.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:56

Pasado el mediodía se desató un violento incendio en el Parque Industrial de Neuquén. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas que se extendieron por un área de unos 80 metros cuadrados, en un predio utilizado por dos empresas de la zona.

Por estas horas se está realizando la investigación y el peritaje del sector para determinar los motivos que dieron inicio al siniestro que se dio en la parte trasera del complejo donde se ubica una empresa química y una dedicada a la comercialización de carne.

En diálogo con Mejor Informado, el jefe del Cuartel 2, Dardo Román Saravia, brindó detalles del hecho y mencionó que no se registraron grandes daños materiales, ya que el incendio se desarrolló en un sector descampado, utilizado como deposito de materiales de descarte de las firmas del sector. 

Precisamente, en ese zona había cerca de 3.000 de pallets de madera, que en conjunto con algunas pilas de basura, sirvieron de combustible ideal para la prolongación de fuego. 

Después de algunos instantes de zozobra, el equipo de bomberos, compuesto por tres dotaciones, una de ellas proveniente de Centenario, logró controlar las llamas y se le dio lugar al peritaje del lugar, para determinar la mecánica del hecho. 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios