ESTAFAS VIRTUALES

Le vaciaron la cuenta y denunció penalmente al BPN

Un vecino de Junín de los Andes accionó judicialmente contra la entidad bancaria.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:24

Un vecino de Junín, Sergio Peucón, denunció que le vaciaron la cuenta del Banco Provincia de Neuquén. Por medio de dos transferencias le dejaron la caja de ahorro en cero. 

El 17 de diciembre, realizó una transacción en el cajero de San Martín y le quedaban $160 mil en la cuenta. Dos días más tarde fue al cajero y no tenía un peso en la cuenta. Ante la desesperación lógica de situación, solicitó más información al empleado bancario pero le dijeron que tendría que esperar 24hs para poder realizar el reclamo y por este motivo realizó una denuncia penal.

Tres días más tarde, volvió a la dependencia del BPN, dónde le dieron de baja las cuentas y la tarjeta y le generaron una nueva. Allí le suministraron la información de que el día 18 de diciembre se habían realizado dos transacciones, una por $40 mil y otra por $120 mil, al destino “P.A.S. Link” y quedaron en establecer una comunicación desde el área de legales para ampliar la información pero hasta el momento no lo llamaron. 

Sergio aseguró que al momento de realizar la denuncia se encontró con una mujer que estaba en la misma situación, había sido víctima del vaciamiento de su cuenta con $600 mil pesos de ahorro y teme que pueda haber más casos similares.

La fiscal Elizabeth Pellicer está a cargo de la denuncia penal por estafas que se encuentra en curso en este momento.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios