INVESTIGACIÓN

Hasta las manos: manejaba tranquilo por Neuquén, con varias armas encima

Un hombre de 35 años quedó detenido luego de ser sorprendido en el bajo neuquino con armas, municiones y droga.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:32

Un hombre de 35 años quedó detenido este martes en pleno bajo de la ciudad de Neuquén. Circulaba en camioneta y tenía en su poder varias armas, municiones y marihuana. 

Personal de Comisaria Segunda, junto a efectivos de la División Motorizada dependiente del De.Mo.Se, llevo a cabo el procedimiento, al lograr observar y secuestrar luego de una requisa judicial, armas de fuego largas y cortas, como así, municiones, cannabis sativa y demás elementos de interés.

De la tarea policial, trabajaron también, integrantes de los Departamentos Criminalística, Antinarcóticos, y Sustracción Automotores. Poco minutos después de las 00:30, policías de Comisaria Segunda se presentaron en calles Dinamarca y Rio Negro, ya que en el lugar los agentes de la División Motorizada, identificaron a este hombre que conducía una Pick-Up Toyota SW4 y notaron su actitud sospechosa.

Por orden judicial, quedó demorado y trasladado a Sede Policial junto a la camioneta para una posterior requisa que se realizó pasado el mediodía con la colaboración de Criminalística donde hallaron y secuestraron armas largas y cortas, municiones de distinto calibre, vainas servidas, cargadores y otros elementos de interés. Como así, dentro de una mochila, hallaron cannabis sativa, siendo incautada por uniformados del Departamento Antinarcóticos.

Como consecuencia del procedimiento, lo notificaron de las actuaciones judiciales quedando bajo libertad supeditada a la causa y los elementos secuestrados a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios