CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Quién era la mujer que hallaron muerta en el Lago Nahuel Huapi

La víctima vivía a pocos metros del sector donde la hallaron. Era buscada intensamente por su familia desde el lunes.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:34

Liliana Crosetto, de 65 años, estaba desaparecida desde el lunes a la noche, por lo que se había activado el protocolo de búsqueda de personas en Villa la Angostura. Lamentablemente este martes la hallaron muerta en el Lago Nahuel Huapi, y ahora se investigan las circunstancias de su muerte.

Según trascendió, se esperan los resultados de la autopsia, que se están llevando a cabo desde la mañana de este miércoles. Cabe destacar que el aviso sobre su desaparición la hizo su propio hijo.

"El joven, al volver a su casa no encontró a su madre. Ayer se hicieron las tareas de rastrillaje sobre las orillas del lago y se pudo dar con una mochila que tenía indumentaria y otros elementos, colgada en un muelle", consignó el medio local Bariloche Opina. 

En horas de la tarde -martes-, en el rastrillaje en zona del Lago Nahuel Huapi, puntualmente en el sector de ingreso al balneario del Lago Correntoso, personal de Prefectura Naval Argentina, notó en la orilla la presencia de una mochila que en su interior tenía  ropa y otros otros elementos. Metros más adelante encuentran el cuerpo de Crosetto sin vida cerca de la orilla, informaron fuentes policiales.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios