TRAGEDIA VIAL

Triple choque fatal: tres muertos y siete heridos

Dos camiones y un colectivo de larga distancia chocaron en una ruta de Chaco.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:09

Tres personas muertas y siete heridas fue el saldo de un triple choque ocurrido este sábado a la madrugada en una ruta de la provincia de Chaco. Dos camiones y un colectivo de larga distancia colisionaron en la ruta nacional 106.

Las víctimas fatales fueron el chofer de un camión, el del colectivo y una pasajera.

Se informó que pasada la medianoche, efectivos de la comisaría de Presidencia de la Plaza tomaron conocimiento de un grave siniestro vial a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 16 entre dos camiones y un colectivo.

Según publicó el portal Norte, el siniestro se produjo entre un camión VW con acoplado que transportaba arena desde Resistencia a las Breñas, otro camión VW que trasportaba granos de maíz, que se dirigía hacia Corrientes provocando el impacto contra un colectivo Mercedes Benz, el cual trasladaba a 56 pasajeros aproximadamente, que viajaban a Encarnación del Paraguay.

Tres personas fallecieron, dos de ellas en el lugar. Uno, el chofer del camión que llevaba arena y que fue identificado como Mario Roberto Herrera, y el conductor del colectivo identificado como José Alejandro Nívea. Respecto a la tercera persona que perdió, sería una pasajera del colectivo identificada como Gloria Fiores, de 47 años, que falleció cuando era trasladada al hospital 4 de Junio de Saenz Peña.

De acuerdo con lo informado por personal de salud, se registraron siete personas heridas que fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Saenz Peña. Entre ellas se encuentran una mujer de 61 años, con "traumatismo torácico"; otra pasajera de 39 resultó con "fracturas de brazo derecho". También una mujer de 52 resultó con "traumatismo torácico abdominal izquierdo", que horas después fue dada de alta.

Además, un hombre de 30 años presenta "traumatismo en región lumbar" que también fue al hospital, y una mujer de 56 que presentó una "herida punzo cortante en codo Izquierdo” y otra de 51 que resultó con una "contusión en el hombro izquierdo" y permanece internada.

Trabajaron en el lugar personal de gabinete científico. Se realizaron tareas de remoción de vehículos con una grúa.

La fiscalía penal en turno inició la investigación caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios