ERA UNA RELIQUIA

Le robaron el auto en Centenario y se lo quemaron en Neuquén

La Policía lo buscó durante casi 24 horas y lo encontró un empleado de Cliba en la Meseta.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:17

Un viejo y noble Renault 19 fue encontrado totalmente calcinado en el basural de Neuquén, en la zona de la Meseta, y se supo que había sido robado horas antes de una vivienda de la localidad de Centenario.

El pasado jueves en horas de la madrugada, delincuentes robaron el vehículo que se encontraba estacionado en un complejo de departamentos sobre calle Nicolás Guillén, del barrio Huemul de Centenario, y escaparon.

Su propietario radicó la correspondiente denuncia en la comisaría quinta, desde donde se irradió el pedido de ubicación y secuestro a otras unidades, brindándose características del rodado y patente.

La búsqueda no dio frutos hasta que el viernes por la mañana, un empleado de la empresa recolectora de residuos de Neuquén (Cliba), alertó a la Policía de que en el sector de la Meseta, se mantenía humeante un automóvil allí abandonado.

Los efectivos llegaron al sitio y constataron que se trataba del Renault 19 que había sido reportado como robado la madrugada anterior.

Los investigadores rastrean las cámaras de seguridad, públicas y privadas de Centenario, para dar con los autores de robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios