INSEGURIDAD SIN FIN

Robó, huyó y lo pescaron

Un hombre de Santiago del Estero fue detenido después de un raid delictivo en Bariloche.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:28

Un hombre que dañó varios vehículos, se robó un rodado y agredió a su propietario en la zona del Barrio Belgrano de Bariloche, quedó detenido luego de un importante despliegue policial. Todo se inició en el mediodía de este sábado, cuando un joven de 24 años provocó roturas en varios automóviles que estaban estacionados. 

También agredió a un hombre de 57 años que le exigió las llaves de su vehículo, un Renault Máster y huyó. La victima dio aviso a la policía y desde la Unidad Segunda se montó un operativo con la participación de varios móviles policiales.

Tras una persecución, la policía acorraló al delincuente en la intersección de las calles Pasaje Rosas y Orquídeas, donde volcó el auto. Sin embargo, nada lo detuvo para seguir escapando. Corrió hacia una Fiat Fiorino y no solo amenazó al conductor, sino que le arrojó una piedra en la cabeza. El agresor trató de darse a la fuga, aunque los efectivos lograron detenerlo y lo trasladaron a la unidad policial, mientras que el hombre que fue agredido sufrió una herida cortante y tuvo que ser derivado a un centro médico para recibir la asistencia médica.

El ministerio Público Fiscal intervino y dispuso que el delincuente, que es oriundo de la provincia de Santiago del Estero, permanezca detenido. Mientras que desde el Gabinete de Criminalística constató los daños provocados en varios vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias