INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Se vistió de recolector de basura y entró a robar a una casa

El hecho tuvo lugar en la zona de las Parcelas, en Centenario. El delincuente logró escapar.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:21

En horas de la madrugada de este sábado, un hombre vestido como un trabajador del servicio de recolección de basura entró a una vivienda de la zona de las Parcelas en Centenario y logró robar varias herramientas.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gabriela Mistral al fondo, de donde el delincuente sustrajo una amoladora Einhell 850, un taladro Still con accesorios, martillos, pinzas, tenazas y hasta una pava eléctrica.

Luego de escuchar una serie de ruidos extraños que provenían desde el domicilio, vecinos de la zona dieron aviso a personal policial de la Comisaría Quinta de la ciudad vecina. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al sitio, el hombre ya se había escapado con su motín. Al brindar sus testimonios ante las autoridades, algunos testigos precisaron que el delincuente se encontraba vestido como un recolector de basura. 

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se encuentra bajo investigación y que se esperan mayores precisiones, sobre todo en cuanto a la identidad del ladrón, una vez que se periten las cámaras de seguridad de viviendas cercanas a la del robo.

Según el portal CD, no se trata de un caso aislado en ese sector de la ciudad. La semana pasada, un grupo de delincuentes robó un tanque de agua del techo de una casa en construcción, junto a un equipo de herramientas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios