La jornada de este martes comenzó movida en la región. Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en Avenida Alfonsín, en hora pico. El choque en cadena tuvo como protagonistas a siete vehículos, que circulaban mano a la ciudad de Centenario. A raíz del corte en los puentes carreteros, los automovilistas tomaron Ruta 7. Uno de ellos frenó, y ahí se produjo el choque por alcance. Explotaron todos los airbag de todos los vehículos.
Pasadas las 8:30 de la mañana, debido a las medias de fuerza de las organizaciones sociales de Neuquén y Río Negro, los automovilistas se desviaron por la Ruta Provincia 7. Un Megane negro frenó y atrás circulaba una Eco Sport color bordó que no alcanzó a divisar el movimiento, y allí se produce el choque por alcance, sumándose un Fiat Argo blanco, una Fiorino blanca, un Ford Ka bordo, un Fiat Uno rojo y otro Fiat color blanco.
Según informó un testigo del lugar, el impacto fue tan fuerte que los airbag de todos los rodados estallaron. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo daños -importantes- materiales.