VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a su pareja con un palo de escoba y fue detenido

Es un portero de una escuela primaria de San Martín de los Andes.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:30

Un hombre que se desempeña como portero de una escuela primaria, atacó a golpes con un palo de escoba a su pareja, y sus vecinos lograron detenerlo hasta la llegada de la Policía y una ambulancia. La mujer le había recriminado al agresor que cese con el maltrato hacia su hija.

El episodio trascendió en las últimas horas pero ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda del barrio Chacra 32 de San Martín de los Andes.

De acuerdo con lo comentado por fuentes policiales, la mujer le reprochó a su pareja –un auxiliar de servicios de una escuela primaria de la localidad- que dejara de maltratar a su hija. El hombre tomó un palo de escoba y comenzó a golpear a su pareja, provocándole una herida sangrante en la cabeza.

La víctima logró salir a la calle y solicitó ayuda a sus vecinos quienes al observarla con la cara ensangrentada, corrieron la voz para solicitar la presencia policial. Otros intentaron atrapar al violento, quien permaneció en el interior de la vivienda.

Una patrulla policial que se encontraba no muy lejos concurrió y llamó a una ambulancia que llevó a la mujer al hospital Ramón Carrillo.

Los uniformados rodearon la vivienda, que carece de cerco perimetral, y lograron detener al agresor. En medio de los insultos de sus vecinos, fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía.

Tras permanecer algunas horas en el hospital, la víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría de la Mujer.

La fiscal Inés Gerez dispuso la notificación de la apertura de una causa judicial y el fuero de familia ordenó una restricción perimetral para el imputado para resguardar la integridad física de la mujer y de su hija.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios