BARRIO PUERTA 8

Hermanos muertos: qué dijeron los forenses

Fueron identificados como Norma Ester y Héctor Ricardo Jara. Tenían 72 y 75 años.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:25

Los hermanos Norma Ester y Héctor Ricardo Jara, de 75 y 72 años respectivamente, murieron “por causas naturales”, según el informe preliminar de las autopsias. Sus cadáveres fueron encontrados por la policía en avanzado estado de descomposición en la vivienda del barrio Puerta 8 del partido de Tres de Febrero.

Respecto de la data de las muertes, los forenses determinaron que ocurrieron al menos hace un mes. Sus vecinos destacaron que ninguno fue visto por el barrio en los últimos cinco meses.

Los investigadores recordaron que en ese barrio, en febrero pasado, murieron 24 personas por haber consumido cocaína adulterada con carfentanilo.

Pero en este caso, los hermanos Jara murieron por “causas naturales”. En el informe se indicó que “no se observaron traumatismos o heridas de armas de fuego”. Tampoco hay datos que vinculen a los hermanos a grupos delictivos. Tampoco se encontraron armas, drogas, psicofármacos o alcohol dentro la casa.

El hallazgo de los cadáveres se produjo este jueves luego que los vecinos llamaron al 911 porque hacía cinco meses que no los veían.

Efectivos de la bonaerense irrumpieron en la casa de la calle El Parque al 10000 bajo órdenes de la fiscal Gabriela Disnan, de la UFI 5 de San Martín. Allí encontraron a Norma y Héctor ya muertos. El cuerpo de Norma estaba en un sillón, el de Héctor en una de las habitaciones. Ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición. Según testimonios, Héctor requería ayuda constante para movilizarse. Ambos vivían con problemas psiquiátricos. También se encontró un perro muerto. No había signos de violencia ni faltantes evidentes. Las puertas estaban cerradas desde adentro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias